Atalaya: Rinden homenaje a madres adultas mayores en centro poblado Maldonadillo

16
0

Atalaya.- Un especial homenaje por su día recibieron las madres de la tercera edad del centro poblado de Maldonadillo, actividad realizada por el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya y la Municipalidad Delegada de esa localidad, en reconocimiento a la importante labor y contribución que realizaron las homenajeadas para el desarrollo y crecimiento de su pueblo.

Durante la ceremonia, el Ing. Jorge Hualparuca Lozano, Director de Desarrollo Social y Recursos Naturales de la Gerencia Territorial de Atalaya, dio el saludo de bienvenida a las homenajeadas a nombre del Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay y el Gerente Robert Nolorbe Tenazoa, destacando de manera especial la celebración del Día de la Madre por importante contribución que realizan las madres atalainas en sus hogares.

Marco Del Águila Gime, Alcalde de Maldonadillo, dijo que el homenaje se realiza gracias a la contribución de la Gerencia Territorial de Atalaya, en reconocimiento a las madres de Maldonadillo integrantes de la Asociación del Adulto Mayor, puesto que están dejando todo su esfuerzo y dedicación para el engrandecimiento de su pueblo.

Mientras que el Ing. Luis Zapata Vásquez, Gerente Encargado de la Gerencia Territorial de Atalaya, dijo a las madres homenajeadas que en cada actividad que realizan como institución, las madres atalainas siempre están presentes, porque son la base principal y la fuerza de los hogares de Maldonadillo. “Nosotros como trabajadores del Gobierno Regional nos sentimos orgullosos de tener madres y mujeres atalainas muy trabajadoras, preocupadas por mejorar cada día, por darle mejores condiciones a su hogar. Por eso en este Día de la Madre, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de la majo con ustedes y toda la población atalaina, para seguir desarrollando Maldonadillo, nuestra provincia de Atalaya y la región Ucayali”, dijo el funcionario.

Fuente:Gaceta Ucayalina

DEJA UNA RESPUESTA