Envejecimiento activo. Nuevo reto de salud laboral: entre tradición y renovación

36
0

El día 18 de mayo la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, en colaboración con la Universidad de Jaén (UJA) ha presentado el libro “Envejecimiento activo. Nuevo reto de salud laboral: entre tradición y renovación.

El acto de presentación ha estado enmarcado en las IV Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales del Servicio Andaluz de Salud sobre salud, edad y seguridad.

Por parte de la UJA ha participado Manuel Soriano, profesor de la Universidad de Jaén, coautor del libro y el director del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Jaén. Por parte de la Mutua han intervenido Mar Morales, directora del departamento de Prevención y Desarrollo de la Cultura de la Salud; Antonio de Cos, director del Servicio de Prevención Propio y Ángel Gilabert, director provincial de Jaén.

Al acto han asistido un nutrido grupo de personas vinculadas con la prevención y también se ha contado con la presencia de Sonia Medrano, directora territorial Sur de Fraternidad-Muprespa.

Fuente:Fraternidad Muprespa

https://www.fraternidad.com/es-ES/noticias/envejecimiento-activo-nuevo-reto-de-salud-laboral-entre-tradicion-y-renovacion.

DEJA UNA RESPUESTA