“Gran Caminata” por el Día del Adulto Mayor fue un éxito

13
0

Este fin de semana, por celebrarse el Día Nacional del Adulto Mayor, más de un centenar de personas de la tercera edad de la ciudad altiplánica participaron de la “Gran Caminata” organizada al respecto, recorriendo la distancia de un 1 kilómetro.

Las participantes demostraron que la edad no es un límite para realizar actividades deportivas, pues motivados, alegres y cantando se desplazaron por los jirones Tacna, Melgar, Av. El Sol y finalizando la actividad en la pista atlética del estadio Enrique Torres Belón.

Los longevos deportistas, desde las 9:00 horas aproximadamente, se reunieron en el parque Dante Nava, en donde se dio una pequeña ceremonia encabezada por el presidente de CRD-PUNO, René Edgar Checalla Tisnado, quien dio un mensaje proactivo a los partícipes.

Esta actividad tuvo como fin promover la participación activa de los centros de Adulto Mayor, mediante actividades físicas, según dijo Gustavo Caceres Huanca, coordinador nacional de la Oficina de Deporte para Todos del IPD – Puno.

Fuente:Los Andes

http://www.losandes.com.pe/Deportes/20170829/109387.html

DEJA UNA RESPUESTA