Gran evento en aniversario del C.A.M Pablo Bermúdez 

18
0

Luigui Vidal Rivas
26-08-2017
El Centro del Adulto Mayor(C.A.M) Pablo Bermúdez, cumplió a lo grande sus 35 años de existencia, el primero, el histórico, del que hoy es un servicio difundido ampliamente por EsSalud y que sirvió de modelo a lo que es hoy los C.IA.M y otras creaciones similares, donde se dan espacios de participación muy importantes para los adultos mayores.
El gran día fue el 25 de agosto y quedamos impresionados por la gran participación de los asociados, que colmaron las instalaciones del local destinado a esta bella celebración.
El ambiente como cabía esperar fue de gran entusiasmo y alegría, empezando por el Director Guillermo Chuquipiondo que lleva el liderazgo con pleno reconocimiento de su labor entre los socios.
Hermosos fueron los números musicales con verdaderos artistas que mostraron su innegable talento artístico en el escenario, vimos canto con damas y caballeros con bella voz, diversas danzas entre ellas, la marinera limeña y norteña.
Pero eso es poco decir del espectáculo mostrado, hubo también una gran exhibición del teatro que combinó humor y reflexión y finalmente un desborde de alegría y emoción que llevo a bailar a los asociados presentes.
Fue una celebración merecida y nos sentimos muy complacidos de acompañar a los adultos mayores expresando su alegría.

DEJA UNA RESPUESTA