LA CENTRAL INFORMATIVA HACIA LA COMUNIDAD IBEROAMERICANA DEL ENVEJECIMIENTO

67
0

Estamos por culminar el 2016,y es importante apreciar la manera en que la Central Informativa del Adulto Mayor ha avanzado desde su fundación,es una red informativa que ha sido diseñada para crecer sin cesar en público e imagen pública.
Este año presentamos nuestro informe anual sobre eventos relacionados al adulto mayor,nuestro primer foro “La Visión Gerontológica” con nuestro segundo reconocimiento público a personas e instituciones destacadas en la promoción del adulto mayor.
Realizamos mejoras importantes en direccionamiento y posicionamiento en la red,creamos nuestra página web oficial que aumenta cada vez más en público y un blog,hemos entrado en más redes sociales,fortalecemos y ampliamos nuestras relaciones institucionales,emprendemos trabajos y cursillos para la promoción gerontológica,hemos hecho ajustes y modificaciones en algunas páginas, y hemos ampliado temáticas relacionadas.
Nos Hemos formalizado como O.N.G,y seguimos recibiendo decenas de felicitaciones y adhesiones por nuestra ardua tarea,mantenemos nuestra política neutral y línea independiente.
El 2017 seguiremos creciendo e ingresamos al campo de la capacitación con cursillos,realizaremos varios planteamientos públicos,y nuestra red continuará fortaleciéndose,ingresamos a las redes móviles,seguiremos fortaleciéndonos a nivel institucional y se desarrollará nuestra red de colaboradores y nuevos servicios,el futuro está de nuestro lado y de hecho vendrá mas de lo anunciado,gracias a todos los amigos y seguidores,esto va camino hacia la Comunidad Iberoamericana del Envejecimiento,somos una comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA