La lucha de Nelly por los adultos mayores en Cañete

19
0

Año a año Nelly Cubillas Rodríguez Terapista y Técnica de Enfermería,realiza un trabajo admirable en favor de las personas mayores vulnerables,aquellos que se encuentran en riesgo social por su salud deteriorada y altos niveles de pobreza,si bien ella trabaja en la Municipalidad del distrito de Quimaná de la provincia de Cañete,recibe muy pocos recursos para brindar ayuda,por lo que es notable su dedicación y cariño con el cual recorre los hogares más humildes,tratando siempre de darles calidad de vida,en medio de tantas carencias y necesidades.

Con gran iniciativa se ha ganado el respeto y cariño de la comunidad y da a conocer esta realidad dolorosa para adultos mayores en situación precaria y en abandono.

Ha logrado crear un cómite vecinal empeñados en impulsar la construcción de un Centro de Atención Residencial para Cañete,donde no existe ningún albergue,han tenido conversaciones previas con representantes del municipio y visitaron el MIMP(Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables),donde se les entrego información y recomendaciones muy importantes y he aquí que hacemos llegar la invitación de Nelly Cubillas

“INVITACIÓN

Se invita a usted y familia a la reunión por un Centro de Atención Residencial para Personas Adultas Mayores “CARPAM-CAÑETE”,… para él día Viernes 05 del presente mes a horas 7.00 p.m. en la Av. Mariscal Benavides N° 290 San Vicente de Cañete.

No podemos seguir permitiendo que nuestros adultos mayores no tengan un lugar adecuado y digno donde pasar el resto de sus días…No podemos seguir permitiendo que sigan siendo maltratados, Violados, Votados y dejados a su suerte, a pesar de sus diferentes enfermedades y dolencias que los aqueja. No podemos seguir siendo indiferentes con ellos, por eso y otros motivos más, es la reunión de urgencia.”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA