La nutrición y el secreto profesional protagonistas del XIX Curso de Formación Médica Continuada en Gerontología Clínica y Cuidados Paliativos

15
0

La Fundació Mutuam Conviureorganiza una edición más del Curso de Formación Médica Continuada en Gerontología Clínica y Cuidados Paliativos, que en esta ocasión estará centrado en la nutrición y el secreto profesional.

El director del Área Sanitaria, el doctor José Ballester, inaugurará el sábado 13 de enero la primera sesión de esta 29ª edición, que tendrá lugar en la sala de actos de Mutuam (Ausiàs Marc 39, Barcelona) y que incluirá las intervenciones, entre otros, de la doctora Dolores Sánchez Rodríguez, titulada “Nutrición en el paciente geriátrico”, y del doctor José Terés Quiles, sobre “Límites del secreto profesional”.

El curso está dirigido fundamentalmente a médicos y todos aquellos profesionales que por su actividad están interesados en este sector asistencial. La Fundació Mutuam Conviure organiza este curso, desde hace veintinueve años, con el ánimo de contribuir a difundir prácticas y modelos de excelencia tanto en el ámbito sociosanitario como en el comunitario.

Con una duración de 20 horas, se impartirá en horario de mañana los días 13 de enero, 3 de febrero, 3 de marzo, 7 de abril y 5 de mayo. tendrán lugar clases presenciales con exposiciones de temas y presentaciones y discusiones de casos clínicos. Un espacio virtual favorecerá la interactividad y el acceso a la bibliografía o documentación complementaria que los profesores aportan.

Para más información e inscripciones: www.mutuam.cat 

Fuente:geriatricarea

DEJA UNA RESPUESTA