Se realizó con éxito Festival del Adulto Mayor en El Agustino

19
0

Luigui Vidal Rivas

13-11-2017

El domingo 12 de noviembre se realizó en el Módulo Siglo XXI del distrito de El Agustino,el “Festival del Adulto Mayor:La Competencia”,donde se realizó un campeonato de gimnasia rítmica,donde participaron 15 clubes del adulto mayor del distrito,integrados dentro del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor(C.I.A.M).

Una importante cantidad de público con mayoría de adultos mayores,y presencia de familiares engalanó el evento donde se instalaron varios servicios gratuitos de prevención de la salud,corte y teñido de cabello,manicure y pedicure,masajes entre otros.

Los adultos mayores disfrutaron de la oportunidad,algunas aprovecharon para medirse la presión o la glucosa,o consultar con los médicos algún problema de salud.

Las coreografías grupales fueron muy hermosas e hicieron difícil la tarea para los jueces,en la eliminatoria previa fueron jurados el Profesor César Taramona y su señora esposa.

Y en la final le tocó el turno al autor de esta nota y la pase difícil ante tan linda competencia.

Hubo oportunidad también para que el Profesor César Taramona,quien esta vez representó a la Central Informativa del Adulto Mayor,en su calidad de miembro Honorario,para dirigirse brevemente al público y realizar 2 actividades físicas con los mayores,utilizando pelotas y los que participaron disfrutaron del momento.

Durante nuestra permanencia estuvimos felices de tomar contacto con los adultos mayores del distrito,con los que intercambiamos palabras,saludos afectuosos y abrazos.

Felicitamos a la organización del evento por la Municipalidad de El Agustino,resaltando la presencia del Señor Alcalde Richard Soria y el importante trabajo del coordinador del C.I.A.M Marcial Sánchez Távara.

DEJA UNA RESPUESTA