Adultos mayores demuestran su talento en feria navideña

99
0

A puertas de las fiestas de Navidad, cerca de 50 adultos mayores muestran su talento en una atractiva feria navideña realizada en el parque Central de Miraflores.

Se trata de la “Feria del Adulto Mayor Navidad 2016”, que organiza la Municipalidad de Miraflores con la finalidad de abrir un espacio para que las personas de la tercera edad del distrito demuestren su talento, pues cada producto ha sido elaborado por ellas, con mucho amor y entusiasmo.
Las personas interesadas podrán apreciar diversos productos alusivos a Navidad como muñecos tejidos a mano, adornos decorativos, bijoutería, repujado en aluminio, entre otros.
La atención al público es hasta el lunes 19 de diciembre, de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. El ingreso es libre.
Los adultos mayores que participan en la feria también forman parte de los diferentes talleres que ofrece la comuna a los Centros Integrales de Atención al Adulto Mayor de la Municipalidad de Miraflores, así como al Centro Comunal Municipal Santa Cruz.
Nacimientos navideños
Asimismo, para los interesados en adquirir nacimientos navideños con diseños peruanos, podrá visitar el pasaje Porta y disfrutar de la feria de artesanía vivencial de la localidad cusqueña de Písac.
En este espacio, hay un stand dedicado a ofrecer nacimientos navideños en cerámica y en madera. Esta feria se presenta hasta el 30 de diciembre, de 9:00 a.m. a 10.00 p.m.
Fuente:”Andina”
http://www.andina.com.pe/Agencia/noticia-adultos-mayores-demuestran-su-talento-feria-navidena-645387.aspx.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de