APCIHO juramentó a su nueva Junta Directiva.

28
0

LVR
Luigui Vidal Rivas
El día 25 de abril la Asociación Peruana para el Cuidado de Heridas y Ostomías(APCIHO) en lucida ceremonia, realizada en la sede del Colegio de Enfermeros del Perú, ubicado en el distrito de Lince, juramentó su Junta Directiva para el período 2019—2021.
La Lic. Blanca Rosales García, hasta entonces presidenta de la APCIHO, expuso una memoria de la gestión realizada en el período anterior, destacando las numerosas actividades promotoras y académicas realizadas, que incluyeron campaña en la calle y centros de salud, además de eventos internacionales, nosotros recordamos las campañas contra las úlceras por presión, que afectan de manera muy especial a las personas mayores inmovilizadas.
A continuación, siguieron las palabras de la Presidenta del Comité Electoral Lic. Rocío Sánchez Barros por la renovación de la Junta Directiva, para luego realizarse la presentación de la nueva Junta Directiva APCIHO 2019-2021 mostrando una breve reseña de su historial laboral y profesional.
Luego vino la juramentación de la Presidenta electa Vilma Yarasca Quispe, quién después juramentó a cada miembro de la Nueva Junta.
Se dio paso a la entrega de credenciales y a las palabras de la Presidenta de la nueva Junta Directiva.
Finalmente se reconoció la gestión de la Junta Directiva saliente, a cargo de la Lic. Blanca Rosales.
Fueron momentos muy gratos en contacto con profesionales de gran valía y agradecemos a la APCIHO por su gentil invitación y destacar nuestra presencia en el acto.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de