Asumió nueva Junta Directiva de Sociedad Peruana de Geriatría

85
0

Luigui Vidal Rivas
28-08-2019
El día 27 de mayo, se realizó la Ceremonia de Juramentación para el período 2019-2021 de la Sociedad Peruana de Geriatría (SOPERGER).
La Dra. Tania Tello Rodríguez, Presidenta saliente realizó un recuento de las actividades realizadas, durante su gestión, que incluyó actividades académicas mensuales, en la que participaron residentes de geriatría, de diversas unidades hospitalarias, además de cursos de gran valor académico y congresos internacionales, mostrando mejoras evidentes, en la institución.
Luego se hizo la Juramentación, teniendo como Vicepresidenta a la Dra. Paola Marcelina Casas Vásquez, como secretaria a la Dra. Esther Angélica Escalante López, al Tesorero Roberto Salinas Duran, quedando como Vocales el Dr. Alexander Cuba Zanabria, la Dra. Rossana Apaza Pino, la Dra. Carolina Pérez Agüero y la Dra. Denisse Perfecto Santos.
La flamante Presidenta, Dra. Jessica María de Jesús Castro Flores, asumió el reto, continuando una gestión exitosa, la cual afirmó continuará con la ruta, ya trazada del crecimiento institucional, agradeció a todos por su apoyo.
Finalmente la Decana Nacional del Colegio Médico del Perú, Liliana Cabani Ravello, felicitó la labor institucional de la SOPERGER, pidiéndoles seguir, en la senda de seguir mejorando y fortaleciendo, en todos los aspectos, la formación médica.
Asistieron personalidades de la geriatría como el Dr. Luis Varela y el Dr. Eduardo Penny y otros médicos destacados, amigos y familiares, fueron grandes momentos, y la Central Informativa felicita a la Junta Directiva y seguirá en la cobertura de sus diversas actividades públicas, siendo que la Sociedad Peruana de Geriatría, recibió el Reconocimiento Público Adulto Mayor Perú, por su buena labor promotora de la especialidad médica, que se ocupa de la salud, de las personas mayores

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de