Campaña de salud integral de personas mayores en Pamplona Alta

62
0

Luigui Vidal Rivas
14-07-2019
El día 13 de junio, en el Sector Leoncio Prado de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan De Miraflores, se realizó una campaña de salud integral de personas mayores, organizada por el CIAM del mencionado distrito, cuya coordinadora es la Gerontóloga Anny Cuya.
Se realizaron diversos servicios de consulta médica, de enfermería, psicología, gerontológica, se aplicaron vacunas contra la influenza, se orientó sobre la detección del cáncer de mama, a cargo de la asociación El Club de la Mama.
Participó el Instituto Sise con pesaje, medida de talla y presión arterial y la Asociación civil Gerosalud, quien dio servicios de gerontología y psicología.
El ambiente de la campaña, realizada en el local comunal del sector, fue de lo mejor, las personas mayores, participaron con entusiasmo, en cuidado y prevención de la salud.
La Central Informativa converso con dirigentes y representantes de instituciones, además de la coordinadora del CIAM, con el cual realizaremos actividades próximamente, felicitamos a la organización del evento.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de