Casa de La Literatura abre convocatoria para “Abuelas y abuelos cuentacuentos”

122
0

La Casa de la Literatura continúa con su convocatoria para el programa “Abuelas y abuelos cuentacuentos”, un voluntariado que busca capacitar e involucrar a las personas mayores en el arte de la narración oral, a fin de que puedan ser mediadores de lectura.

El voluntariado está dirigido a personas entre 60 y 75 años con disponibilidad de tiempo para asistir a las reuniones y capacitaciones. Asimismo, es importante el interés, la vocación de servicio y el compromiso con el proyecto.

Las inscripciones están abiertas hasta el 29 de enero, solo se debe solicitar el formulario de inscripción en la recepción de la Casa de la Literatura. Los seleccionados serán dados a conocer el 3 de febrero y las capacitaciones empezarán el 7 de ese mes.

Una vez que termine todo el proceso de selección, los participantes tendrán acceso a talleres especiales organizados por Caslit y recibirán una constancia a nombre de la institución. El voluntariado se inicia el 4 de abril y culmina el 14 de diciembre. Informes al 4262573 anexo 106. ❧

Fuente:La Republica.pe

http://larepublica.pe/impresa/ocio-y-cultura/836461-caslit-abre-convocatoria-para-abuelas-y-abuelos-cuentacuentos.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de