Casa del Pensionista celebró en gran forma día del adulto mayor en Los Olivos

35
0

Luigui Vidal Rivas
01-10-2019
El día de hoy se realizó un gran evento en el Palacio de la Juventud, en el distrito de Los Olivos, la Casa del Pensionista, de la sede Los Olivos organizó un evento festivo con danzas, canto, y exhibiciones de actividad física, desfilaron los diversos talleres que funcionan en la mencionada casa, perteneciente a la ONP.
En un ambiente de fiesta y con muchos espectadores y participantes, el evento fue éxitoso, las personas mayores mostraron sus habilidades artísticas y condición física, sobre todo en el taller del Prof. César Taramona, que sigue siendo un ejemplo, de envejecer exitosamente, a sus casi 80 años y con el renovado entusiasmo, lanzando nuevos proyectos de deportes adaptados, actualmente César es Coordinador de Actividad Física de la Central Informativa del Adulto Mayor y realiza un gran trabajo con el taller de actividad física, en las dos sedes de la Casa del Pensionista.
Debemos felicitar a la organización y a la Coordinadora Jackeline Smith Ayala, quien con sus conocimientos de gerontología, sabe, comprender mejor que nadie, el rol importante y las necesidades y derechos de las personas mayores, fue un gran momento, con personas mayores, bien atendidas y felices.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de