Charla práctica sobre cuestiones jurídicas dirigida a los adultos mayores

90
0

El encuentro tendrá lugar el 3 de abril a las 17:30 en el Hogar de Mayores San Juan.

El próximo lunes 3 de abril a las 17:30 tendrá lugar en el Hogar de Mayores San Juan un encuentro de nuestros mayores con una abogada experta en temas relacionados con cuestiones jurídicas que afectan a las personas de la tercera edad. Se trata de una charla práctica para conocer estos temas que tanto preocupan y afectan.

La abogada Dña. Francisca Talegón Alonso, tratará de explicar todos aquellos temas que llegados a ciertas edades van preocupando tanto a las personas mayores como a sus familias. Se tratarán temas como la Ley de dependenca, las rampas y ascensores en las comunidades de vecinos, la pensión de viudedad, la hipoteca inversa como pago a una residencia, el testamento vital, etc.

Temas eminentemente prácticos y de actualidad que nos afectan a todos. Se darán pinceladas sobre estos y otros que interesan y afectan actualmente a las personas mayores y a los que van llegando a esa “mayoría de edad”. Además se tratará de dar respuesta a las preguntas que surjan durante el transcurso de la jornada.

Fuente:La Gaceta de Salamanca

http://www.lagacetadesalamanca.es/viva-mi-pueblo/villamayor/2017/04/01/charla-practica-cuestiones-juridicas-dirigida-tercera-edad/201267.html.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de