Club Estilo de Vida Saludable cumplió 5 años

70
0
Con Nelly Tuesta por un envejecimiento saludable
Luigui Vidal Rivas
En emotiva y alegre reunión el Club Estilo de Vida Saludable celebró sus 5 años de existencia, el lugar fue el local ubicado en el distrito de Carmen de la Legua, en la Provincia Constitucional del Callao.
Asistieron al evento los representantes de la Cámara de Comercio de Jesús María, la revista TV Vestidos, el Presidente de la Red Central de Adultos mayores del Callao Carlos Cepeda, y representantes de diversas asociaciones de adultos mayores, el representante del Concejo Distrital de Ventanilla Eddie Taco y Giovanna Valdivia representando a la Cámara Gastronómica Turística del Perú y por supuesto los destacados miembros de la entidad celebrante.
El Club Estilo de Vida Saludable, está orientado a fomentar el envejecimiento activo y saludable en las personas mayores, siendo su Directora Ejecutiva y fundadora, Nelly Tuesta López, de gran labor promotora, y en el cual se promueve la actividad física y la estimulación cognitiva, así como se estimula la iniciativa creadora de las personas mayores.
La reunión fue muy especial y solo queda felicitar a Nelly y el maravilloso equipo de personas mayores, que le acompañan y que sigan adelante
5 1 vote
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments