Con gran brillo se realizó el XVI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología

35
0

 

Luigui Vidal

29-10-2019

Entre el 24 y 27 de octubre se realizó con gran éxito el XVI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Neuropsicología, en la ciudad de Lima, siendo la gran cita en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú-CMP, en todas sus amplias instalaciones.

El primer día fue el pre-congreso con cursos de gran calidad y el 25 se inició el congreso propiamente dicho, ante una gran participación, en su gran mayoría profesionales de la psicología y un extraordinario nivel académico en los temas tratados por los ponentes de 20 países, en un gran ambiente de camaradería, destacaron por su presencia invitados internacionales como la Dra. Bárbara Wilson, de Inglaterra, el Dr. Robert Ventura de Uruguay y el Dr. José León Carrión, de España, Prof. Yana Suchi, de Estados Unidos, Michael Kopelman de Inglaterra, entre numerosos expositores nacionales e internacionales, que participaron de la mejor manera, brindando lo mejor de sí.

El programa científico incluyó también foros de posgrado, sesión de casos clínicos y sesión de pósters que congregó un gran interés, por la rica variedad temática y gran nivel académico.

La neuropsicología, fue abordada en todos sus aspectos y alcances, conocimientos actualizados, investigaciones recientes y en su relación con otras ciencias y disciplinas, también la temática de las personas mayores, el deterioro cognitivo y las demencias tuvo gran importancia.

Fueron 4 días memorables, y que culminaron en el ambiente más entusiasta y alegre, incluido números musicales, por lo que es imperioso felicitar al comité organizador presidido por la Dra. Yolanda Robles.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de