Conferencia sobre los derechos de los personas con demencia en actividad de la APEAD

33
0

 

Luigui Vidal Rivas
17-04-2019
El día 16 de abril se realizó la conferencia “Nuevos procesos de interdicción y cobro de pensiones en las personas con demencia”, la cita tuvo lugar en la Residencia Universitaria Femenina, en el distrito de Miraflores y el expositor fue el Dr. Juan Carlos Del Águila Llanos, especialista en familia y sucesiones.
Fue una charla muy interesante ya que abordó los cambios producidos en la normatividad y como afectan a las personas con demencia y sus familias, se explicó cuando es necesario la intervención de un juez y cuando es solo intervención notarial, los riesgos que se afronta con la nueva normatividad y exponiendo ejemplos de lo que podría ocurrir si se abusa de los dispositivos legales.
El Dr. Del Águila dio los consejos más adecuados, para evitar que se produzcan injusticias, y los asistentes hicieron varias e interesantes preguntas.
La conferencia se dio en el marco de las actividades mensuales de la Asociación Peruana de Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias (APEAD) Y el público quedó muy satisfecho, y ya espera la próxima reunión.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de