Congreso internacional de gran nivel realizó la Sociedad Peruana de Cuidados Paliativos

76
0

Luigui Vidal Rivas
29-11-2019
Fueron 3 días con notables conferencias, 25, 26 y 27 de noviembre, la Sociedad Peruana de Cuidados Paliativos realizó el IV Congreso Internacional de Dolor y Cuidados Paliativos, que al mismo tiempo fue Congreso Peruano de Cuidados Paliativos y Tratamiento del Dolor, y que tuvo un pre-congreso pediátrico en el auditorio del Hospital Nacional de Enfermedades Neoplásicas el día 25.
El congreso tuvo lugar en el Hotel Sol de Oro, en el distrito de Miraflores, con gran participación de profesionales interdisciplinarios y grandes ponentes internacionales como Marcos Gómez Sancho de España, Lisbeth Quesada de Costa Rica, María Antonieta Rico Pazos de Chile, Rocío Guillén Núñez de México, Juan Pablo Yaeger Monje de Chile, Miriam Riveros Ríos de Paraguay, María Fernanda Arboleda de Colombia, Clauder Cyr de Canadá, Umberto Mazzotti de Paraguay, y Katherine Pettus de Estados Unidos.
También muy destacados ponentes peruanos de diversas disciplinas, con temas de transdisciplinariedad, salud mental en cuidados paliativos, Humanización y espiritualidad, sobre el cannabis y dolor en cuidados paliativos.
El evento se desarrolló en un grato ambiente de camaradería y dejó muy satisfechos, a los que participaron, debiendo extenderse nuestras felicitaciones al comité organizador presidido por el Dr. José Fonseca Sialer, y a la Sociedad de Cuidados Paliativos, que preside la Dra. Elizabeth Díaz.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de