Coordinadora de personas mayores se reúne para tomar importantes decisiones

132
0

Luigui Vidal Rivas
EL día 03 de febrero asistimos a una importante reunión de la Coordinadora de Personas Adultas Mayores, organización que reúne a representantes de Lima y Callao, además de otras provincias cercanas.
Preside la Junta Directiva el Lic. Lino Campos y durante la reunión se informó avances, y al mismo tiempo se observó problemas en la respuesta de las entidades del estado, por lo cual algunos representantes solicitaron tomar acciones de protesta, se recordó y comparó la actual gestión del MIMP con anteriores, se abordó el tema de la Convención Interamericana y se habló de buscar el apoyo de un congresista, se comentó de que el reglamento de la ley 30490 no era el más adecuado, también se habló de una presentación pública de la Coordinadora, en lo que sería una conferencia de prensa.
Fueron momentos muy interesantes, para escuchar diversas opiniones, manifestando sus preocupaciones, en un ambiente cordial y preparando gestiones a realizar.
La Central Informativa tuvo la oportunidad de presentarse y apoyará con difusión las acciones de la Coordinadora, manifestando nuestro compromiso con las personas mayores, desde una visión gerontológica

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de