Curso Internacional de gran nivel realizó la Sociedad de Gerontología y Geriatría del Perú

55
0

Luigui Vidal Rivas
18-11-2019
Los días 15 y 16 de noviembre, se realizó en gran forma el XVIII Curso Internacional de la Sociedad de Gerontología y Geriatría del Perú, con gran brillo al participar destacados médicos peruanos, con la presencia de renombrados ponentes internacionales como el Dr. Fernando Gómez de Colombia, el Dr. Fernando Botta de Uruguay, el Dr. José Ricardo Jáuregui de Argentina, la Dra. Marianela Hekman de Brasil, el Dr. José Alberto Ávila Funes de México, y el Dr. Edgard Aguilera de Paraguay.
El gran escenario de los 2 memorables días fue el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.
Se abordaron diversas temáticas fundamentales con diversas perspectivas y enfoques, muy de actualidad, sobre las demencias, la funcionalidad, la fragilidad, servicios de salud y rol de la geriatría, cuidados paliativos, incluso sobre el tema pensionario.
Los asistentes al curso se mostraron muy satisfechos, muy participativos con sus preguntas y comentarios en un grato ambiente de camaradería.
Además participaron como ponentes el Dr. Roberto Girón Cruz, la Dra. Ibis Salas Alarcón, el Dr Mario Cabrera Saldaña, el Dr. César Villacres Vela, el Dr. Manuel Garay Evia, el Dr. Jorge Sarango Águila, el Dr. Alejandro Sánchez Pachas Cerga, la Dra. Pilar Gamarra Samaniego, la Dra. Rita Abarca del Carpio, el Dr. Jaime Enrique Lama Valdivia, el Dr. Pedro Salomé Gamarra, el Dr. José Francisco Parodi García, el Dr. Carlos Cosentino Esquerre, el Dr. José Fonseca Sialer, y la Dra. Katia Echegaray Castro.
Solo queda felicitar la gran iniciativa, porque eventos de esta calidad y buena organización no se dan todos los días

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de