CHIMBOTE:DESIGNAN 3000 METROS CUADRADOS PARA FUTURO ALBERGUE DEL ADULTO MAYOR

113
0

En una alegre celebración de Navidad el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, anunció que son los terrenos de Urbi los destinados a la casa del adulto mayor que beneficiará a todos los abuelitos neochimbotanos. Este centro tiene la finalidad de albergar, brindar esparcimiento y ser un adecuado punto de encuentro para las personas que han dedicado su vida para el desarrollo de nuestra sociedad. El alcalde aseguró que esos tres mil metros cuadrados serán “de los vecinos de la tercera edad de Nuevo Chimbote”

Asimismo, la autoridad edil festejó la Navidad por adelantado con más de 100 adultos mayores neochimbotanos integrantes Del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) quienes recibieron canastas navideñas y compartieron gratos momentos con la autoridad del distrito. Los adultos mayores bailaron varias piezas de música junto al alcalde e incluso se atrevieron a corear, micro en mano, sus canciones favoritas.

Cabe señalar que la comuna sureña rindió homenaje con diversos números artísticos a los adultos mayores en el Coliseo Cerrado del Polideportivo de Casuarinas. Esta actividad fue desarrollada por la Subgerencia de Participación y Programas Sociales a través del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

Fuente:”Diario de Chimbote”

http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/91721-designan-3000-metros-cuadrados-para-futuro-albergue-del-adulto-mayor.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de