Dr. Carlos Sandoval presentó nuevo libro sobre el Alzheimer

41
0

Luigui Vidal Rivas
03-08-2019
El día 2 de agosto asistimos a la presentación del Libro “EL ABC del Alzheimer “del destacado y conocido médico geriatra, el Dr. Carlos Sandoval Cáceres.
Lo acompañaron en la presentación su colega, el Dr. Pedro Salomé Gamarra y el Dr. Luis Loro Chero, el evento tuvo lugar en la sala Abraham Valdelomar de la Feria Internacional del Libro, en Jesús María y resultó en gran éxito al llenarse por completo el auditorio.
En el inicio tomó la palabra, el Dr. Luis Loro, representante de la Universidad Continental, quien destacó que la entidad académica, decida apoyar obras y proyectos favorables a la sociedad, destacando el aporte del Dr. Sandoval, en un tema importante que implica la salud mental.
A continuación el Dr. Pedro Salomé destacó el hecho de que el Dr. Sandoval contribuya de una manera importante, al conocimiento del público general y que haya podido satisfacer con el libro, la demanda de información sobre el tema.
El Dr. Carlos Sandoval, manifestó su agrado de haber podido realizar un libro, siendo médico y explicó que este libro, aspira a ser comprendido con facilidad por el gran público, que desea conocer sobre la enfermedad aun incurable como el Alzheimer, refirió brevemente que dicha enfermedad solo puede ser tratada, para aminorar sus efectos, pero no detenida en su desarrollo.
El público hizo varias preguntas interesantes que enriquecieron la reunión, que estuvo muy animada, luego todos se dirigieron al stand 82, de la Universidad Continental donde se adquirieron sus libros y el Dr. Sandoval firmó autógrafos a muchas personas.
El Dr., Carlos Sandoval que destacó por sus intervenciones en el programa “Era Tabú” del Dr Fernando Maestre con el cual publicó su primer libro “Ahora me toca a mí “sobre cuando el papel de cuidar pasa a los hijos, que finalmente cuidan a sus padres.
Luego recordamos su primer libro sobre el Alzheimer “La enfermedad del olvido” que fue muy exitoso, y que lo llevó a seguir con este nuevo libro donde se responde a preguntas muy precisas, acerca de la enfermedad y que lo hace un libro muy amable y sencillo de leer.
El Dr Carlos Sandoval se ha convertido en un referente y un divulgador de dicha enfermedad, recorriendo diversos medios de comunicación y ahora desde su programa propio por Radio Miraflores TV, desde aquí nuestras felicitaciones, por ser un médico comunicador y promotor, que hoy se necesita.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de