Evento intergeneracional realizó con éxito la Casa del Pensionista

39
0

Luigui Vidal Rivas
28-12-2018
El día 27 de diciembre la Casa del Pensionista de la ONP, realizó un excelente encuentro intergeneracional, entre abuelos y nietos, contando con gran participación, en los amplios ambientes de la sede de San Juan de Miraflores.
En la actividad se realizaron juegos antiguos y modernos, en los cuales abuelos y nietos compartieron preciosas experiencias, grandes momentos, demostrando sus destrezas y aprendiendo más el uno del otro.
Entre los juegos más recordados estaba el clásico juego del sapo y “mundo”, también se realizaron juegos de mesa clásicos como el ludo y las damas, el evento resultó muy bien organizado con la importante participación del personal de gerontología, liderado por Paola Rea, apoyada por Katherine Perea, y Gisella Casas, y el Prof. César Taramona que cumplió un importante rol organizativo y fue un gran animador del evento.
El ambiente como era de esperarse, fue del mejor, gran entusiasmo y alegría redondeando un evento brillante, por lo que solo cabe felicitar a ese gran equipo de la Casa del Pensionista.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de