Evento sobre las personas mayores en riesgo de desastres se realizó en el MIMP

19
0

Luigui Vidal Rivas
21-08-2019
El día 20 de agosto, con motivo del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, se realizó el evento “Visibilizar los derechos de las personas mayores en situación de emergencia”, con buena asistencia de personas mayores, en su gran mayoría, en un ambiente entusiasta y expectante, la organización estuvo a cargo de varias organizaciones que participan en Mesa Perú Mayores, como Caspam, y Red Inpea
Hubo charlas concientizadoras y recomendaciones para la acción en caso de desastres, de cómo ayudar y protegerse al mismo tiempo, se destacó por ello el trabajo que realiza el Voluntariado Surcano.
Importante participación de la Lic. Magda Guzmán Pinelo, una gran animadora del evento, los integrantes del Voluntariado Surcano, el representante de INDECI Juvenal Medina Rengifo, la Lic Mercedes Viera y la Lic. Gina Bardelli,quien intervino al final para recordar al público adulto mayor la importancia de lo anteriormente expuesto.
Evento muy importante, tomando en cuenta que vivimos expuestos a la posibilidad de un terremoto u otras formas de catástrofes.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de