Exitoso evento sobre la sexualidad en la persona mayor realizó el MIMP.

82
0

Luigui Vidal Rivas
14-02-2020
El día 13 de febrero se realizó el conversatorio “La sexualidad después de los 60s. Mitos y verdades “evento organizado por el Ministerio de La Mujer y Poblaciones Vulnerables-MIMP, a través de la Dirección General de Familia y Comunidad.
El evento contó con muy buen marco de público asistente, la gran mayoría personas mayores y personas que trabajan con ellos, y hubo bastante entusiasmo y satisfacción de parte de los asistentes, que siguieron con mucha atención las exposiciones, y realizando luego interesantes preguntas que enriquecieron la reunión.
El primer expositor fue el conocido médico geriatra Dr. Carlos Sandoval Cáceres, quien expuso con claridad como las personas mayores, pueden disfrutar de su sexualidad, dentro de sus posibilidades, puso ejemplos de cómo una persona puede mantenerse saludable y ejercer derecho a disfrutar.
Luego el Especialista en género de Promsex , quien se refirió a otros aspectos sociales, culturales y de derechos, considerando las distintas opciones y el respeto sin discriminación, para expresar la sexualidad.
Se hicieron presentes varios artistas como Julie Freundt, campeones de marinera y el Fito Páez peruano, a los cuales se les hizo un reconocimiento.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de