Expo- Arte en el C.A.M de Colegio Médico del Perú.

62
0

Luigui Vidal Rivas
El día 8 de febrero, acudimos invitados a una bella exposición, llamada “Expo-Arte”,a cargo del Taller de Arte de los alumnos del Centro de Atención al Adulto Mayor(C.A.M)del Colegio Médico del Perú, encontrándonos con una exhibición de mucho talento artístico y creatividad, destacando la pintura y el repujado en aluminio.
Fuimos gratamente recibidos por la Gerontóloga Elva Jaimes, conductora del C.A.M y muy pronto conocimos al grupo de adultos mayores artistas, en gran mayoría médicos o sus cónyuges, que son los usuarios de este bello centro ubicado en el distrito de Jesús María, en un ambiente de cordialidad y alegría.
Conversamos con estas personas tan amables y pude dirigirme a ellos, a nombre de la Central Informativa del Adulto Mayor, presentándoles nuestro saludo y admiración, presentando a su vez nuestra institución.
Nos quedamos impresionados por la bella aplicación de arte en diversas técnicas y estilos, que podrán observar luego en las fotos.
El C.A.M del C.M.P tiene diversos talleres entre ellos talleres de arte, manualidades, danza y gimnasia entre varios otros y destacamos el hecho de la buena labor de Elva Jaimes,quién ha sabido hacerse apreciar y estimar en su labor, felicitaciones para todos

DEJA UNA RESPUESTA