GEROSALUD realizó evento navideño en Pamplona Alta

40
0

Luigui Vidal Rivas
16-12-2018
El día 15 de diciembre la ONG GEROSALUD realizó un bello evento, con motivo de la navidad para las personas adultas mayores, el lugar de la cita fue el local comunal del sector Alfonso Ugarte de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores, allí participaron adultos mayores de la comunidad y del CIAM de San Juan de Miraflores.
Todo se desarrolló de la mejor manera, en un ambiente de expectante entusiasmo y alegría, Los integrantes de GEROSALUD presentaron sus saludos y con palabras motivadoras de orientación gerontológica se dirigieron a los adultos mayores, también hicieron uso de la palabra otros invitados de la comunidad, así como el autor de esta nota representando a la Central Informativa del Adulto Mayor.
Hubo números musicales y artísticos variados desde tango, marinera y bailes modernos, exhibiciones de danzas orientales y se sortearon lindas canastas navideñas, y hubo un agradable compartir navideño.
El ambiente festivo desembocó en un desborde de alegría, con un baile general y el evento resultó plenamente exitoso.
“GEROSALUD es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro que tiene como finalidad promover la cultura del envejecimiento activo a través de la conservación de la salud, promoción de programas intergeneracionales, participación en las actividades educativas, fortalecimiento del bienestar psicológico y soporte familiar; así mismo, la realización del desarrollo personal, la participación social, recreativa, cultural y la intervención activa en la gobernabilidad democrática.
Está conformado por un equipo multidisciplinario enfocados en una visión gerontológica”
Los felicitamos por su gran iniciativa que estaremos apoyando decididamente y a seguir adelante, ya que es muy saludable que nuevos actores sociales y colectivos, y nuevos liderazgos se vayan formando y así renovar la escena dentro de los que se llaman especialistas del envejecimiento, no son pocos, cada vez son más y hay que convocarlos, hay nuevos rostros. Y por tanto ya no miraremos siempre las mismas caras.

DEJA UNA RESPUESTA