GEROSALUD realizó otra actividad para adultos mayores en San Juan de Miraflores

35
0

Luigui Vidal Rivas
23-12-2018
GEROSALUD realizó otra linda actividad para las personas mayores del AAHH República Democrática Alemana en San Juan Miraflores.
El lugar del encuentro fue el local comunal del mencionado asentamiento, y asistieron los adultos mayores con enorme entusiasmo y alegría.
Bajo la conducción de las gerontológas Gisela Casas Cartolín y Norma Gutiérrez Ñaupa, se dieron consejos y motivación y una sesión de actividad física, recibieron saludos de varios invitados, entre ellos del autor de la nota, quién manifestó su alegría de estar ahí y expresó la vigencia de las personas mayores, recomendando seguir aprendiendo y utilizar la tecnología de la comunicación, sin dejar de lado su valioso legado y sus saberes.
Se sortearon canastas y se hicieron obsequios, y no podía faltar la alegría que trae la música motivando a bailar, se desató entonces el baile general.
En dicho local comunal se realizan diversos talleres, además de educación básica para los adultos mayores que no pudieron acceder a la educación., también nos hemos dado cuenta que aun en los lugares más pobres cada vez hay más adultos mayores conectados y la Central Informativa está comprobando ello en sus numerosas actividades y reportajes.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de