Gimnasio acondiciona espacios para personas con discapacidad y adultos mayores

121
0

En el distrito de Villa El Salvador,  el gimnasio inclusivo permite ejercitar a  hombres y mujeres con habilidades especiales y adultos mayores.

El gimnasio inclusivo “MaralZ”, ubicado en en el Sector 7 Grupo 1 Mz – C Lote 22, a espalda del mercado Juan Velasco Alvarado, en el distrito de Villa El Salvador (VES), brinda máquinas de ejercicios y espacios acondicionados para personas con discapacidad y adultos mayores.

Esta iniciativa es muy aplaudida por los vecinos  ya que en varias oportunidades han acudido a gimnasios donde no se les ha permitido el ingreso por no hacerse responsables de cualquier eventualidad o accidente que pueda pasar.

Para las clases de baile y uso de maquinaría, se ha contratado instructores especializados a fin de darles un servicio adecuado a las necesidades de las personas que asisten a este local deportivo.

Entre las personas que asisten están los integrantes de la Oficina Municipal de Atención de Personas con Discapacidad (Omaped) y el Centro Integral del Adulto Mayor (Ciam) de la municipalidad de Villa El Salvador.

El gimnasio inclusivo ofrece y todos los sábados y domingos en los horarios de 10:00 a.m. y 3:00 p.m. los espacios acondicionados libres para las personas con habilidades y de la tercera edad.

Asimismo, el sábado 24 de febrero, frente al gimnasio se estará haciendo un circuito aeróbico gratuito para vecinos y vecinas, donde se regalarán accesorios deportivos, energizantes y productos.

Para cualquier información e inscripción se puede comunicar al 3701417

(Textos y fotos enviadas mediante por Raúl León, el WhatsApp de La República 941 000 000).

Fuente. La República.pe

http://larepublica.pe/reportero-ciudadano/1181650-gimnasio-condiciona-espacios-para-personas-con-discapacidad-y-adultos-mayores

DEJA UNA RESPUESTA