Gran evento interdistrital por los derechos de la persona mayor en Cerro Azul

40
0

Luigui Vidal Rivas
15-06-2019
El 14 de junio la Municipalidad del distrito de Cerro Azul, en la provincia de Cañete realizó a través del OMPAPED y el CIAM un importante evento en conmemoración del Día del Buen Trato a las personas mayores, que es el 15 de junio.
Se trató de una caminata colorida y animada, donde participaron personas mayores de la localidad, así como de otros distritos de la provincia de Cañete como Asia, Mala, Imperial, Nuevo Imperial y Santa Cruz de Flores y participaron niños de un colegio de Cerro Azul.
Al son de la música recorrieron varias calles del distrito, portando sus letreros con mensajes alusivos a los derechos de las personas mayores, en un ambiente muy entusiasta y alegre.
Al final todos se reunieron en un campo deportivo, de la municipalidad, donde las autoridades se dirigieron al público adulto mayor, portando sus saludos y manifestando su compromiso, hubo números artísticos que incluyeron danzas, canto, poesía y adivinanzas.
Destacamos las palabras de Milagros Briceño, Gerontóloga, coordinadora del CIAM, quién expresó los derechos de los mayores, desde una visión integral del envejecimiento.
Nos pusimos en contacto con coordinadores del CIAM, de otros distritos cañetanos, para estar presente en próximos eventos en la provincia.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de