Homecare realizó lucido concurso de baile del adulto mayor

138
1

Luigui Vidal Rivas
05-11-2018
El día 4 de noviembre la empresa Homecare realizó el “Show de Talentos”, un concurso de baile del adulto mayor, en la que participaron parejas y grupos de varios distritos como Santiago de Surco, Magdalena del Mar y San Juan de Miraflores, el lugar de la reunión fue el YMCA en la sede Surco.
Fue un evento donde reinó el entusiasmo y la alegría que desbordaba en los adultos mayores que bailaron tango, marinera, salsa y hasta rock.
Hubo importantes premios en efectivo para los ganadores, ante un jurado calificado para tal fin, hubo regalos al público que acudió en buen número y se sintió satisfecho de haber estado presente.
Homecare realizó este evento como un Homenaje al Adulto Mayor y felicitaciones a Sarita Macedo, la gran organizadora del destacado evento.

1
DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo de comentarios más polémicos
1 Comentarios del autor
Norma Marlene Rosas Lima Últimos comentarios del autor
  Suscríbete  
nuevos antiguos más votados
Notifícame de
Norma Marlene Rosas Lima
Guest
Norma Marlene Rosas Lima

Si, un EVENTO hermoso, que nos dejó mucha alegría a todos los asistentes y participantes del Show de baile organizado por Homecare. Quedamos eternamente agradecidas porque nos brindaron la oportunidad de participar y demostrar nuestro amor por el baile, presentando una Coreografía que gustó y la cual disfrutamos mucho, quedando en PRIMER LUGAR y ganando un IMPORTANTE PREMIO. GRACIAS por todo, somos el Grupo de San Juan de Miraflores.