Homecare realizó lucido concurso de baile del adulto mayor

88
1

Luigui Vidal Rivas
05-11-2018
El día 4 de noviembre la empresa Homecare realizó el “Show de Talentos”, un concurso de baile del adulto mayor, en la que participaron parejas y grupos de varios distritos como Santiago de Surco, Magdalena del Mar y San Juan de Miraflores, el lugar de la reunión fue el YMCA en la sede Surco.
Fue un evento donde reinó el entusiasmo y la alegría que desbordaba en los adultos mayores que bailaron tango, marinera, salsa y hasta rock.
Hubo importantes premios en efectivo para los ganadores, ante un jurado calificado para tal fin, hubo regalos al público que acudió en buen número y se sintió satisfecho de haber estado presente.
Homecare realizó este evento como un Homenaje al Adulto Mayor y felicitaciones a Sarita Macedo, la gran organizadora del destacado evento.

1 Comentario

  1. Si, un EVENTO hermoso, que nos dejó mucha alegría a todos los asistentes y participantes del Show de baile organizado por Homecare. Quedamos eternamente agradecidas porque nos brindaron la oportunidad de participar y demostrar nuestro amor por el baile, presentando una Coreografía que gustó y la cual disfrutamos mucho, quedando en PRIMER LUGAR y ganando un IMPORTANTE PREMIO. GRACIAS por todo, somos el Grupo de San Juan de Miraflores.

DEJA UNA RESPUESTA