La Central Informativa celebró su aniversario con diversas presentaciones

31
0

Luigui Vidal Rivas
19-11-2019
El lunes 18 de noviembre la Central Informativa del Adulto Mayor, realizó su undécima y a su vez última actividad del año, celebrando su aniversario.
La primera presentación estuvo a cargo del autor de la nota, con “Caminando con el futuro de la gerontología. La experiencia de la Central Informativa” exponiendo como la Central Informativa ha seguido el proceso de los 6 años y la visión gerontológica que nos guía, así como lo logros, perfectamente comprobados, la evolución de la participación de las personas mayores empoderándose con la tecnología, así como el retraso en la visión de las políticas públicas, muy poco ambiciosas.
Luego la Mag. Mercedes Rodríguez Ramos, realizó una interesante exposición reflexiva “envejeciendo con los otros”, donde se valora la participación social de las personas mayores, en su relación interpersonal, familiar y amical, compartiendo valiosos ejemplos y que hizo participar al público presente.
Luego se presentó el coro de ProVida Perú, que antes nos deleitó en otros eventos, dirigido por el Prof. Daniel Urday, y que maravilló, con su arte, y la interpretación de bellas canciones, destacando antiguas polkas criollas.
A continuación se realizó la premiación de los colaborados asistentes, cuyo valioso aporte fue reconocido, la ganadora del trofeo fue la gerontóloga Yuriko Tejedo, honrándose también el papel destacado de Cristina Sáenz, Kely Paucar y Marcelina Callaca, todas recibieron sus respectivos diplomas.
Se presentó luego el Prof. César Taramona, moviendo al público con algunos ejercicios sobre sitio y dando valiosas recomendaciones.
Y el fin de fiesta se dio con la intervención de la Prof. Nelly Tuesta, quien hizo bailar al público con actividad física recreativa, y lo disfrutaron mucho.
El público quedó muy satisfecho y disfrutó su presencia, participando además con sus preguntas y comentarios.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de