La Central Informativa dio charlas muy exitosas en Santa Anita

22
0

Luigui Vidal Rivas
30-11-2019
El día 28 de noviembre los representantes de la Central Informativa del Adulto Mayor, realizaron charlas a las personas mayores del CIAM de Santa Anita, ante una gran participación, que llenó el recinto dispuesto para la ocasión.
La Mg. Mercedes Rodríguez Ramos trató sobre los derechos y responsabilidades de las personas mayores, recordando la importancia de las leyes, y sobre todo hacerlas respetar, también llamó a reconocer que todos tenemos responsabilidades, incluso los mayores fue una charla interactiva muy interesante
Finalmente tomó la palabra el Director de la Central Informativa, recordando la importancia de la participación cada vez mayor, de las personas mayores en la sociedad, recordando el derecho a estar bien informado y a acceder a la tecnología, destacando el avance de las personas mayores, que conquistan nuevos espacios que los visibilizan como el internet y las redes sociales.
Fueron momentos muy agradables y las personas mayores estuvieron felices de participar, y agradecemos al CIAM de Santa Anita, por la gentil invitación, en la actividad número 12 de la Central Informativa el presente año.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de