La Central Informativa invita a unirse a nuestra gran red gerontológica

88
0

Para ser miembro de la Central Informativa del Adulto Mayor, puedes unirte a la Red Internacional 1 si eres profesional licenciado.

Si aun no culminas tus estudios, eres egresado, bachiller, o técnico, ingresas a la Red Internacional 2, con opción de ingresar a la Red 1 si ya cumples los requisitos.

Si eres peruano o residente en Perú, te unes a nuestro equipo interdisciplinario, mediante las unidades de coordinación Social y Derechos, Salud y actividad física y Psicología.

Para ingresar a Vanguardia Gerontológica, tienes que ya ser parte de la Central y debes aceptar las conclusiones previas.

Estamos trabajando fuerte por un mejor envejecimiento y un mejor porvenir para las personas mayores, realizamos muchas actividades académicas y promotoras y compartimos valiosa información, esperamos pronto documentos de consenso.

Invitamos a compartir la gran experiencia con un gran grupo de personas y profesionales destacados, con valiosa información y actividades promotoras y académicas, formando la gran comunidad del envejecimiento, una gran red gerontológica internacional.

Comunicarse con Luigui Vidal por whatsapp +051988178678

0 0 votes
Article Rating
Suscríbete
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments