La Experiencia gerontológica y la Central Informativa

58
0

Yuriko Tejedo

La Central Informativa del Adulto Mayor, a la cual con mucho agrado pertenezco, en mi cargo de Secretaria de Coordinación y Asistente de la Dirección General, es una institución gerontológica, que como medio de comunicación especializado , organizando eventos y convocando importantes profesionales está teniendo un éxito enorme, gracias a su trabajo esmerado, y es hoy líder en la información gerontológica, elaborando estilo y propuestas propias, ganando un respeto internacional con un público muy grande en el ámbito internacional.
Luigui Vidal, Director fundador, ha logrado constituir un gran equipo interdisciplinario en la que cumple un rol muy importante la Mg. Mercedes Rodríguez Ramos, en su rol de Subdirectora Académica y de Investigación, la que fue la primera integrante convocada María Núñez y un grupo de coordinadores temáticos de gran valor, como el Prof, César Taramona, la Lic en Psicología Ruth Herrera, la Lic. En enfermería Marisol Liñán, mi colega Eliana Llanos y la Lic. En Derecho Mercedes Viera Cerna.
También se creó la Red Internacional que reúne a profesionales de 11 países con personalidades como el Dr. Diego Bernardini, el Dr. Robinson Cuadros, la Dra Lourdes Bermejo y otros destacados profesionales.
La Central Informativa en sus actividades nos regala muchas experiencias valiosas, donde nos capacitamos, aprendemos más, acudiendo a congresos, charlas, cursos, visitando a las personas mayores en sus distritos, es una experiencia gerontológica muy rica, ahora trabajaremos durante algún tiempo con eventos virtuales.
Ciertamente estar en la Central es el lugar donde se ama, la gerontología, se respira gerontología, y hay conocimiento, hay entusiasmo, hay alegría y sobre todo visión gerontológica   

 

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de