Luigui Vidal” Se necesitan instituciones dignas de confianza con líderes honestos”

98
1

La Comunicación Gerontológica 8

Hay muchos que consideran que se debe ayudar en el anonimato y sin hacer publicidad, muchos se escudan en este argumento, para optar por una opción anti comunicadora que muchas veces sirve para encubrir la falta de trabajo y las malas prácticas.

La sociedad, los adultos mayores, necesitan conocernos, con quien puede contar y también tienen derecho a exigir transparencia a las instituciones y esto va también a organizaciones privadas.
La transparencia implica la necesidad de informar sobre las actividades que se realizan,y las fuentes de financiamiento, se necesita saber con que personas tratamos, los líderes deben ser visibles, conocer los objetivos y la misión de tales instituciones y ver si sus actividades se condicen con lo que proponen.
Todo el que hable en favor de los adultos mayores y manifieste tener una organización de apoyo en favor de ellos, esta obligado a tener un perfil público y una actitud comunicadora.
Necesitamos instituciones que se posicionen, manifiesten su trabajo y sus objetivos por los medios a nuestro alcance, que hagan conocer su nombre y a sus líderes.
En el capítulo anterior hablamos del uso adecuado de los medios de internet, el hecho de contar con una página web o un blog, o ambos, de tener espacios en las principales redes sociales como facebook, twitter, linkedin y pinterest, un canal de youtube.
Es muy importante que la institución e incluso los que lideran aparezcan ante la luz pública y que se hagan conocer.
Está claro que también hay quienes se dan a conocer de una manera sesgada,se hacen publicidad enfocando en un solo lugar encubriendo, por ello es necesario que existan una actitud de transparencia mostrando su trabajo, sus fuentes de financiamiento y manejo de recursos, se necesitan instituciones dignas de confianza con líderes honestos.

1
DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
0 Hilos de comentarios
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más polémico
Hilo de comentarios más polémicos
0 Comentarios del autor
Últimos comentarios del autor
  Suscríbete  
nuevos antiguos más votados
Notifícame de