México: Edit Munguía Preciado es nombrada Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor en Colima

Munguía Preciado es licenciada en Derecho y trabajó durante diez años en la Procuraduría General del Estado de Colima, actualmente Fiscalía del Estado de Colima

59
0
Edit Munguía es nombrada Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor en Colima
Edit Munguía es nombrada Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor en Colima / Central Informativa del Adulto Mayor. Foto: Facebook de José Peralta.

Edit Munguía Preciado fue nombrada Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor por el gobernador José Ignacio Peralta, en la Casa de Gobierno, en presencia de la directora del Instituto de Atención a Adultos en Plenitud (IAAP), Blanca Estela Acevedo Gómez.

El gobernador Peralta exhortó a la funcionaria a brindar un excelente servicio y atención a la población colimense.

Edit Munguía es nombrada Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor en Colima
Blanca Acevedo, directora del IAAP, el gobernador José Peralta y la procuradora Edit Munguía / Central Informativa del Adulto Mayor. Foto: AD Colima.

Posteriormente, Munguía Preciado se comprometió con la ciudadanía, en especial con los adultos mayores, para recibir y atender las quejas en esta materia, principalmente sobre el abandono de los adultos mayores.

Experiencia de la nueva procuradora 

-Munguía es licenciada en Derecho, se ha desempeñado como litigante en la iniciativa privada y es egresada del Instituto Superior de Tecomán. Además, trabajó durante diez años en la Procuraduría General del Estado de Colima, actualmente Fiscalía del Estado de Colima.
-Munguía Preciado fue becaria de 2003 al 2004 y ese año fue designada Oficial secretaria, colaborando en Colima, Villa de Álvarez y Manzanillo.
Edit Munguía es nombrada Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor en Colima
Gobernador de Colima, José Peralta, nombra a Edit Munguía como Procuradora de la Defensa del Adulto Mayor / Central Informativa del Adulto Mayor. Imagen: Quadratín Colima.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de