MIDIS presentó interesante estudio sobre Pensión 65

25
0

Luigui Vidal Rivas
09-05-2019
El día 8 de mayo, teniendo como escenario el auditorio institucional del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), se presentó un interesante estudio sobre el impacto del Programa Pensión 65, a cargo de la Lic. Chaska Velarde y la Lic.Mariella Carnero, expertas investigadoras, que dieron a conocer los resultados del programa y sus importantes intervenciones como Saberes Productivos Y Los Abuelos Ahora, se realizó un importante trabajo de campo y se conversó con usuarios adultos mayores, que refirieron, sus experiencias y las dificultades que afrontan, aunque declaran que es muy importante el monto de 250 soles entregado, reconocen que no les alcanza, aunque destacaron lo positivo de intervenciones como los Saberes Productivos.
Luego de la presentación la Mag. Raquel Cuentas, destaca el trabajo realizado por las sobresalientes profesionales, felicitando el esfuerzo y profesionalismo de ambas y del equipo que apoyó.
También comentó la Lic. Rosa Rodríguez Reaño, quién ve este estudio como un gran paso, para ir en el perfeccionamiento del programa y sus intervenciones, igualmente felicitó la labor de ambas exponentes y del equipo que les acompañó.
Fue un evento interesante, dirigido a un público muy profesional y permitió a la Central Informativa establecer importantes contactos.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de