Neuropsicóloga Kristell Pacheco dio brillante y dinámica conferencia para la APEAD

45
0

Luigui Vidal Rivas
22-05-2019
El día 21 de mayo se realizó la conferencia “Cerebro saludable”, a cargo de la Lic. Kristell Pacheco, con especialidad en neuropsicología, organizada por la Asociación Peruana de Alzheimer (APEAD), el lugar de la cita vuelve a ser, el auditorio de Laboratorios Bagó en Miraflores.
Kristell Pacheco desarrolló una conferencia muy amena y didáctica, en constante interacción con el público, se refirió a las diferentes zonas del cerebro y sus funciones, mencionando los lóbulos y su importancia en diversos procesos, las funciones ejecutivas, los distintos tipos de memoria, siempre recurriendo a ejemplos y llamando a los asistentes a participar, con preguntas y juegos de memoria.
Mencionó la importancia de la musicoterapia y el público participó muy entusiasta, culminando con baile, de este modo se logró explicar y mostrar los diversos modos de la estimulación cognitiva y las recomendaciones, para mantener un cerebro saludable y prevenir el deterioro del cerebro, creando reserva cognitiva.
Todos los asistentes aprendieron y disfrutaron, pasando grandes momentos, felicitamos a la Lic Kristell y a la APEAD, y solo queda seguir adelante con estas conferencias.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de