PADOMI dio sentido homenaje a adultos mayores centenarios 

25
0

PADOMI dio sentido homenaje a pacientes centenarios
Luigui Vidal Rivas
04-12-2018
El Programa de Atención Domiciliaria-PADOMI inició de la mejor manera su rol de actividades por los 25 años de su fundación de esta importante área de trabajo de EsSalud.
El día de hoy se realizó un homenaje a los pacientes de cien años o más, que pertenecen al programa, adultos mayores maravillosos, que han logrado la cúspide del desarrollo de la vida, privado a la mayoría.
Fue un evento muy emotivo que se realizó en la Parroquia Cristo Rey en Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, y que empezó con una misa, a la que asistieron autoridades de PADOMI y de EsSalud.
Luego pasaron los asistentes, en la que hubo amigos y familiares de los pacientes, al salón de actos donde tras discursos de bienvenida y saludo, los homenajeados recibieron presentes y felicitaciones, con momentos memorables al escuchar las palabras de varios adultos mayores, que expresaron su agradecimiento, y la reunión con un lindo espéctaculo de marinera con una pareja del CAM Pablo Bermúdez y un agradable compartir.
Fue un gran momento y mañana continúan las actividades por el 25 aniversario de PADOMI, y la Central Informativa estará allí.

DEJA UNA RESPUESTA