Para gerontólogos y para todos-Cuidar la imagen

123
0

Luigui Vidal

La imagen personal en redes sociales, hoy es cada vez más importante, no se te valora tanto por tu columna de datos profesionales, sino lo que muestras en tus publicaciones regulares, por esto último, será la valoración, que tengan de ti, la manera como te identifican.
Foto de perfil, comentarios, vocabulario, ortografía, lugares que frecuentas, opiniones y por supuesto que demuestras de tí en tus publicaciones.
Hay que recordar que se puede ver en tu Facebook, los amigos que tienes, con quién te relacionan y resulta inconveniente tener amistades, que por ejemplo se llamen x-stars o similares, no siempre debe aceptar solicitud de amistad, de amigos de los amigos, hay que evaluar, ve su perfil.
Aunque puedes mostrar tu alegría y tu encanto natural, evita exagerar, en los gestos y poses, la naturalidad es lo mejor, publica algo de tu actividad laboral y profesional, comenta publicaciones, relacionadas con tu carrera, opina..
Comparte información profesional relevante, y conéctate con personas y páginas de calidad, por eso es importante establecer prioridades personales, bien definidas y pensar, que es lo más importante para ti
Si eres gerontóloga(o) o estudiante avanzado de la carrera, si amas tu carrera, demuéstralo, cada día, en este caso, cuidando tu imagen.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de