Reveló el secreto: la abuela de Entre Ríos cumplió 116 años

85
0
ENTRE RÍOS (Redacción) – La abuela Nataliacumplió 116 años y reveló el secreto que sorprendió a todos en Entre Ríos: por si fuera poco, dio un anuncio. “Tengo tantos años que ya perdí la cuenta. Pero el secreto para llegar es vivir tranquila. Además, tengo decidido superar a mi madre”, expresó.
Doña Natalia nació en Médanos, un 27 de julio de 1900: “Fui domadora de caballos, emprendedora y madre de 5 hijos. Nunca estuve enferma”.
Hay un detalle que no es menor: dice que su madre vivió hasta los 120 años, y ella tiene ganas de superarla, le confió a Clarín.
Los años pesan: casi no tiene fuerza para caminar, pasa casi todo su tiempo sentada y recibe muchos cuidados. “Yo domaba tropillas. Hoy vivo en la parte más divertida de Entre Ríos: Gualeguaychú”.
La conducción del Pami local le festejó los 116 con una fiesta en el Club de los Abuelos de su ciudad. Le cantaron el “feliz cumpleaños” sus familiares y fueron el senador nacional Alfredo De Angeli y Juan Amaya, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Entre Ríos. Le pusieron corona de reina y partieron una enorme torta bañada de blanco. ¡Felicidades!

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de