Surquillo inauguró sala de cómputo para adultos mayores

139
0

Lima, ago. 29. La municipalidad de Surquillo inauguró una sala de cómputo para los adultos mayores, donde se brindará cursos de informática especialmente diseñados para las personas de 60 años a más edad, informó la comuna.

Detalló que la sala de computo cuenta con 10 equipos de última generación, a cargo de un maestro que ha diseñado una metodología especial para las personas de la tercera edad.
De esta manera, los adultos mayores aprenderán a usar la computadora, navegar por internet, crear y usar el correo electrónico, chat de Messenger, las redes sociales como Facebook y Twitter,  administrar  archivos, fotos y videos, y manejo de las memorias USB.
“Queremos reivindicar a los adultos mayores, brindarles mejores atenciones en salud, distracción y capacitación en distintos talleres, así como manejar las herramientas de computación e informática y de esta manera puedan estar conectados con la modernidad”, manifestó el alcalde de Surquillo, José Luis Huamaní.
Explicó que el curso de computación es gratuito y se desarrollará en la Casa del Adulto Mayor, ubicado en el cruce de los jirones El Carmen y Manuel Iribarren (antes jirón San Miguel cuadra 5) a partir de hoy lunes 29 de agosto.
(FIN) NDP/LIT
Fuente “Andina”

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de