Taller de Comunicación y Redes Sociales para adultos mayores de la Mariscal

530
0

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Turística Especial La Mariscal, en el marco del Taller de “Formación de Lideresas Adultas Mayores” que lleva a cabo en coordinación con el Concejo Metropolitano de Protección Integral a la Niñez y Adolescencia de Quito (COMPINA), desarrolló un taller sobre “Comunicación y Uso de las redes sociales”.

Las nuevas tecnologías de información TIC´S  aportan  múltiples beneficios al ser humano, como por ejemplo: interacción social y cultural, investigativo, actualización de la información, fortalecimiento de los vínculos, entre otros aspectos en los cuales la edad no puede ser un limitante.
El taller abordó temáticas como: elementos y formas de la comunicación, herramientas para fomentar una comunicación asertiva, manejo de buscadores, redes sociales, seguridad en el Internet. Estos elementos constituyen herramientas indispensables para conectarnos a espacios diferentes del mundo y relacionarnos con familiares, amigos y demás personas con quienes es posible intercambiar y proveer información.
Este taller busca poner a disposición de las asistentes las herramientas de comunicación como un mecanismo rápido de interacción social y cultural, aprendizaje, entretenimiento, actividad laboral y formativa.
La Administración Zonal La Mariscal ofrece a la comunidad, una serie de programas orientados al desarrollo, fortalecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de la población Adulta Mayor.
En las siguientes semanas se desarrollarán temáticas importantes como: liderazgo, manejo de conflictos, normativa legal de la población adulta mayor, entre otras.
Fuente http://prensa.quito.gob.ec/Noticias/news_user_view/taller_de_comunicacion_y_redes_sociales_para_adultos_mayores_de_la_mariscal–20645
Prensa Quito.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de