Tayta Wasi de Comas celebró su 3er aniversario

109
0

Luigui Vidal Rivas
7-03-2020
El día 6 de marzo cumplió 3 años el Tayta Wasi de Santa Luzmila, en el distrito de Comas, establecimiento de salud exclusivo para las personas mayores y que festejó de la mejor manera.
Las autoridades de DIRIS Lima Norte, se hicieron presentes ante la buena concurrencia y participación de las personas mayores, en un ambiente de mucha alegría, todo el personal del establecimiento se prodigo para brindarles grandes momentos a los mayores presentes.
Hubo un breve acto religioso, saludos de las autoridades y un gran espectáculo artístico, con danzas de nuestro país, la gran mayoría, interpretadas por las propias personas mayores, hubo degustación de sabrosos platillos, presentación de manualidades con las bolsas ecológicas para las compras.
Se realizaron premiaciones y reconocimientos, fue realmente algunas horas emocionantes y alegres, para recordar, felicitamos la iniciativa y esperemos las mejoras anunciadas, para una más cómoda atención a las personas mayores, la Central Informativa fue aplaudida por estar presente y logramos comunicarnos con dirigentes y autoridades para próximas actividades.

DÉJANOS UN COMENTARIO

avatar
  Suscríbete  
Notifícame de